9/6/09

el demonio


Yo, una vez, me follé al demonio. Lo reconocí desde el primer momento. El demonio, como es bien sabido, vende drogas de todo tipo. Tiene la cara marcada por la heroína y los brazos tatuados. El demonio, como Jesucristo, tiene 33 años y nació en Galicia. (Aunque han pasado unos años desde aquel primer encuentro, estoy segura de que sigue teniendo 33). El demonio viste como un cowboy moderno y folla a pelo pero con guantes de látex.
Al demonio lo conocí en Madrid y alguna que otra vez salimos de fiesta juntos. Sólo cuando accedí a bajar con él al infierno pude follármelo. Tras una noche de polvazos sucios en los que los fluidos se mezclaban con el lubricante y yo sólo me dejaba hacer, me desperté sedienta junto a su cuerpo dormido que entonces me pareció menos demoníaco que nunca. Le robé un poco de yerba y me fui sin hacer ruido.
Más tarde mi ginecólogo me informaría de que esa noche en el infierno me había quemado el cuello del útero. El tratamiento fue largo y costoso pero al menos yo puedo decir que, una vez, me follé al demonio.

1 comentario:

  1. MUY GRANDE NENA!!!

    soy juanjo tu compi de clase de san felipe!!!!

    oleeeeeeeee aki ando leyendo tu blog y disfrutando este me ha encantado!

    ResponderEliminar