4/6/09

me pone el iraquí de lost


Lo primero que he hecho esta mañana al levantarme ha sido encender el ordenador y comprobar que la bandeja de entrada del correo electrónico sigue alimentándose con su dosis de basura diaria. Todo spam. Un café y vuelta a la cama. Hoy me ha pasado lo de siempre. Después del primer café me he vuelto a dormir. Con el segundo café he visto el capítulo 20 de la tercera temporada de lost. Cada vez me cansan más estos náufragos. Aburrida y soñolienta me he hecho una paja imaginándome que me follaba al iraquí de la serie. En mi fantasía Sayid tenía una polla descomunal y me cruzaba la cara a bofetones mientras me atravesaba sobre una mesa de quirófano en un bunker misterioso. Con su acento raro me pedía que gritara y casi lo hago. Menos mal que me he corrido a tiempo para empezar bien el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario