9/3/10

1.

Hace cuatro horas que salí de casa buscando un polvo fácil y rápido que me animara la noche. Ahora estoy de recogida. Me he gastado 15 euros en medio pollo a medias que he dejado a la mitad, 24 en tres gintonics y 6 en el taxi de vuelta. 45 euros en cuatro horas y sigo solo. Aún me queda un último lugar donde encontrar lo que busco. Llego a casa y me conecto. Abro mi perfil del gaydar y busco un culito tierno por la zona. Me tiembla el pulso, me da vueltas la cabeza y me duele la mandíbula, pero necesito un polvo. Se llama Aitor, pero no es vasco, ni siquiera es español. Es de Brasil y vive a una parada de metro de mi casa. En su perfil dice que es pasivo, soltero, de pene medio y circuncidado. Que le gusta el nudismo y Paulo Coelho. No voy a una tertulia literaria, sólo quiero follar, me basta. En la foto no se le ve bien. Demasiado pixelada. Me da igual. Voy para su casa. Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario