9/3/10

3.

Abro lo ojos y no veo nada. No tengo ni puta idea de donde estoy. Me duele la cabeza. Me va a estallar la cabeza. Todo está oscuro, estoy desnudo y hay un tío a mi lado. Esta no es mi cama. Esta cama está mojada. Ahora caigo. Al final tanto beber agua sin sed dio el resultado esperado. No me lo puedo creer. Me he meado en su cama. Me levanto y con mucho cuidado voy recogiendo mi ropa del suelo. Por fin alcanzo la puerta del baño, enciendo la luz y me visto. De verdad que la cabeza me va a estallar de un momento a otro. Estoy a punto de conseguirlo y justo antes de salir se despierta. ¿Ya te vas?. Eh...si, adiós. Me muero de la vergüenza. Abajo en el portal no encuentro la manera de abrir. Me desespero, salto la puerta, me caigo en medio de la calle y unos borrachos se ríen de mi. Llego a casa no sé como y antes de acostarme borro su contacto del gay dar. Si me lo encuentro por la calle fingiré no conocerlo. Apago el ordenador y el móvil, me como dos gelocatiles, cierro la persiana hasta la última rendija y me dispongo a olvidar por completo esta noche. Si me preguntan diré que me quedé viendo una peli, para el moratón que tengo en la pierna ya encontraré una excusa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario